✝️ Festividad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos 2025
La parroquia invita a toda la comunidad cristiana a participar en las celebraciones con motivo de la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos.
Son días de oración, memoria y esperanza, en los que recordamos a quienes nos precedieron en la fe y celebramos la comunión de todos los santos, ejemplo de vida cristiana y de amor a Dios.
🌿 SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE – Festividad de Todos los Santos
📍 Yaiza:
12:00 h – Eucaristía
13:00 h – Oración en el Cementerio Municipal de Yaiza
📍 Femés:
17:30 h – Oración en el Cementerio Parroquial de San Marcial
18:00 h – Eucaristía
📍 Playa Blanca:
19:30 h – Eucaristía
🕯️ DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE – Conmemoración de los Fieles Difuntos
📍 Playa Blanca:
10:00 h – Eucaristía
📍 Yaiza:
12:00 h – Eucaristía
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos” (Lc 20,38)
Durante estas celebraciones recordamos con cariño a nuestros seres queridos que ya descansan en el Señor, oramos por su eterno descanso y renovamos nuestra esperanza en la vida eterna.
Es un tiempo de fe, gratitud y comunión, en el que reafirmamos nuestra confianza en la misericordia y el amor de Dios.
“Los que confían en el Señor comprenderán que la muerte no es el final, sino el comienzo de una vida plena en Él.”
