Difuntos

difuntos

La vigilia (velatorio), la liturgia funeraria (Misa) y el compromiso (entierro/sepultura) cada uno tienen un propósito especial en el camino de la curación e integridad. La vigilia, la liturgia funeraria y el compromiso nos ponen en un camino hacia una curación, integridad y paz. No tenemos que enfrentarlo solos, ni debemos hacerlo, nuestra Iglesia estará allí con nosotros, por lo que estamos realmente agradecidos.

En la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Yaiza, tanto el Jueves a las 19 h. como el Domingo a las 12 y en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Playa Blanca los Martes, Viernes y Domingos a las 19:30 h. y en las demás Parroquias del Municipio en las horas que tienen en la Misas se pueden “aplicar” las distintas intenciones que piden los feligreses en favor de sus difuntos y se llaman: Misas por intenciones colectivas y el donativo es voluntario.

Cada persona que desee anotar a sus fieles difuntos, para aplicar la Misa, ha de hacerlo de esta manera:
A) Antes de la Misa, en la sacristía
B) Depositar su donativo en un sobre preparado para tal fin.